MÉXICO.- Arón Piper se ha convertido en uno de los actores más codiciados, debido a “Elite”, la conocida ficción de Netflix, donde interpretó a Ander y que lo dotó de fama a nivel mundial.
Además de su faceta actoral y de modelo, Piper es conocido por ser músico, sin embargo, en su reciente gira por México, dejó mucho qué desear, según sus admiradores.
El actor, que saltó a la fama por dar vida a Ander en Elite, no solo vive de la interpretación, sino de la música; y, según las críticas, su primera canción “Sigo”, recibió muy buenas opiniones, inclusive sus otros temas; pero, sus actuaciones en directo no parecen gustar tanto.
Arón Piper se encuentra ofreciendo una gira por México; sin embargo, estas no están siendo del agrado del público, ya que ha recibido numerosas críticas, debido a la actuación del histrión sobre el escenario, tal como se puede comprobar en las diversas redes sociales.
¿600 pesos por verlo fumar?
Las redes sociales resultan ser la mejor forma de saber qué es lo que está sucediendo en todo el mundo; y, sobre todo, los shows de Arón parece que se está cuestionando tanto su presencia escénica como la forma en la que canta.
En algunos videos que se han compartido en TikTok y Twitter se puede ver a Arón Piper fumando sobre el escenario, saltando y cantando por encima de la música, una actitud que es habitual en los conciertos de música trap, el género en el que se enmarca la música del artista.
¿$600 pesos para ver esto?”, es lo que más se puede leer en Twitter.
Asimismo, acusan al actor y cantante de no saber bailar, cantar o moverse por el escenario.
2.35 horas fumando y 15 minutos cantando”, escribió un usuario.
Canta mejor un mudo”, “parece tardeada de secundaria”, “Es como ir a una fiesta pero con Arón Piper”, escribieron algunos de los comentarios.
En la defensa.
Algunos de los fanáticos justificaron y contestaron que no les importó pagar por ver a Arón Piper fumar y estar ahí, pues recalcaron que les encanta él y su sentido del humor; además de su forma de ser tan peculiar.
En su defensa, pues, algunas personas defienden al artista, señalando que lo más importante consiste en estar centrado y seguir la letra y el compás de las canciones. Sin embargo, muchos otros dicen que el dinero que ha soltado para entrar al concierto, realmente, no ha valido la pena.
Asimismo, señalar n que los videos de sus presentaciones fueron sacados de contexto y que, inclusive, la pasaron increíble por lo que, revelaron, “valió la pena gastar en el boleto”