CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo detalló en un encuentro con los medios de comunicación que no tiene asegurado su lugar en el programa “Hoy” y tiene problemas de salud de los cuales se tiene que cuidar toda su vida.
Galilea Montijo revela que tiene problemas del corazón
La modelo y conductora explicó que a pesar de que ya regresó a trabajar en Televisa, ahora más que nunca debe de cuidarse, pues gracias a sus secuelas de Covid-19 le detectaron un derrame en el corazón.
Me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que todavía continúo con ellos, dolores de ojos que me dan y todo eso es a causa de la presión, literal me quedé hipertensa, lo del derrame del corazón estoy con medicamento, la pericarditis también, cargo con mi aparato de la presión, antes cargaba con los tacones en la mano, ahora cargo con el aparato de la presión, pero todo bajo presión”, dijo Gali Montijo a su salida de Televisa San Ángel.
Asimismo, relató que la hipertensión no se quita y tiene que estar con cuidados para siempre y el problema del corazón es hereditario.
Te puede interesar: ¿Por qué Lambda García dejó el programa "Hoy" de Televisa?
“Eso lo tiene mi mamá, sufrimos mucho la familia, tanto de hipertensión como del corazón, entonces una tía mía murió a los 21 años con 8 paros cardíacos, entonces sabemos de esos problemas en la familia”, añadió.
Galilea Montijo confirma que no tiene su lugar asegurado en “Hoy”
Sin embargo, antes de irse del lugar, Montijo confirmó que no tiene su lugar asegurado en el programa que produce Andrea Rodríguez.
La tapatía explicó que sabrá hasta finales de año si el próximo año seguirá conduciendo junto a Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Raúl Araiza, el programa matutino.
“Yo eso lo veo hasta finales de año, saben que yo feliz de la vida de continuar en ‘Hoy’ hasta que la empresa me diga, y mientras mis jefes me digan que quieren que yo esté, feliz. Tengo muchas ganas de hacer otras cosas, eso sí, ya lo saben mis jefes, pero si ellos quieren y el público quiere que continúe en Hoy, yo feliz de seguir trabajando todos los días”, concluyó.