GUADALAJARA, Jalisco.- Han pasado más de dos meses desde que Vicente Fernández ingresó a terapia intensiva tras caerse en su rancho “Los Tres Potrillos”, sin embargo, su familia anunció este lunes buenas noticias: “El Charro de Huentitlán” podría salir muy pronto de la zona de atención crítica del hospital.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la familia Fernández desmintió que el cantante del regional mexicano estuviera grave y lamentó que hubiera medios de comunicación que “jugaran” con la salud de Don Vicente Fernández.
Agradecemos por estar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández, lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, se especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado del cantante”, se lee en el documento.
Por otro lado, se detalló que la salud del intérprete de “Por tu maldito amor” está evolucionando y se mantiene despierto durante el día.
Te puede interesar: Vicente Fernández fue operado de emergencia tras sufrir una caída en su rancho
No obstante, “continúa con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratoria continúa siendo débil por lo que se requiere soporte”.
También se dejó entrever que, de continuar con una notable mejoría, Don Vicente Fernández muy pronto podría abandonar terapia intensiva.
“De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, concluye el mensaje.