ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, el portal de noticias TMZ dio a conocer que Leila George le solicitó el divorcio a Sean Penn después de poco más de un año de haber contraído matrimonio.
Fue la actriz de 29 años quien se presentó ante un tribunal de Los Ángeles para divorciarse del director de 61 años, después haber estado 15 meses casados, y durar 5 años como novios.
Fue en agosto de 2020 cuando Penn confirmó que se había casado con la hija del también actor Vicente Philip D’Onofrio y Greta Scacchi, revelando que “Hemos hecho una boda COVID”.
La boda y el divorcio
Sobre la ceremonia, el actor informó que “Nos conectamos desde casa por Zoom con un concejal que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue”.
La pareja hizo público su noviazgo en 2016, y desde entonces ya habían tenido varias rupturas, siendo la más reciente a inicios del año pasado, pocos meses antes de su boda.
Hasta el momento se desconocen las causas del divorcio, pero en una entrevista reciente, el intérprete comentó que “¿Soy difícil? Sí, eso creo. Diré que soy una persona que siente y expresa enérgicamente, he engañado a la gente para que piense que todo se trata de mí”.
Con este ya suman tres divorcios para Sean, quien estuvo casado con Madonna, y posteriormente con la actriz Robin Wright, madre de sus unidos dos hijos.