CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado jueves 23 de septiembre se dio la noticia de que Luis de Alba había sufrido una fuerte caída en su visita de trabajo en la ciudad de Monterrey.
El comediante tropezó con un escalón, lo que generó que se rasgara el fémur, por lo que se le realizó una operación de emergencia de la cadera, la cual resultó exitosa.
Hace unos días, los conductores del programa Hoy presentaron un reportaje en el que se informaba sobre el actual estado del actor, a quien entrevistaron poco después de haber sido operado.
El enojo de Andrea Legarreta
Durante la entrevista, el cómico se encontraba en una camilla adentro de la ambulancia, completamente tapado y con su cubrebocas puesto, a lo que la reportera le pregunta “¿Cómo te sientes después de tu cirugía?”, mientas que de alba responde “Bien, bendito sea Dios. Ya estoy operado”.
Debido a que Luis estuvo en el mismo hospital en el que se encuentra Vicente Fernández, reveló que había tenido contacto con su familia, hablando por teléfono con ellos.
Una vez terminado el reportaje, Andrea Legarreta se mostró claramente molesta, comentando que “Qué bueno que nos informó, pero sinceramente me parece una falta de respeto que el señor esté en la camilla, que esté con su cubrebocas, tapado hasta acá, recién operado, y con un micrófono aquí”.
Arath de la Torre estuvo de acuerdo con su compañera, señalando que “Sí, tienes razón, la verdad es que para todo hay momento,¿no?”, para finalmente mostrarse felices de el “Pirruris” ya se encontrara recuperándose.