CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que entró a “La Casa de los Famosos”, el nombre de Roberto Romano no ha dejado de mencionarse, primero porque hubo un ligero coqueteó con Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey, y después con Alicia Machado.
Sin embargo, este martes, 28 de septiembre, la revista Tv Notas aseguró que todo lo que está haciendo el actor de 31 años dentro del reality de Telemundo es estrategia, ya que no le gustan las mujeres.
Según informó un amigo de Roberto Romano a la revista, el actor la estaba pasando mal desde 2019, cuando lo tacharon de misógino y machista por insultar a la ex esposa e hija de un primo, problema que le generó mala imagen.
Entorno a esto, Televisa prefirió sacarlo de las grabaciones de la telenovela “Imperio de Mentiras” en 2020 y cuando intentó entrar a “Guerreros 2021”, la televisora aún no le quitaba el castigo, motivo por el que se fue a Telemundo.
De la misma manera, esta persona detalló que cuando Romano entró al reality le prometió a los productores que iba dar show, escándalo y mucho de qué hablar porque se quiere llevar los 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos).
No obstante, esta promesa se ha llevado de corbata a varias de las integrantes de “La Casa de los Famosos” como es el caso de Alicia Machado, que está enamorada del actor; y en su tiempo Kimberly Flores.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de "La Casa de los Famosos"?
El amigo del actor comentó que a pesar de que Roberto Romano estuvo en una relación con Laura Carmine y la modelo Isabella Arriaga, esta última con quien se iba a casar, canceló su boda porque supuestamente sus gustos son otros.
De la misma manera, esta persona declaró que el actor ha salido con hombres, e incluso lo ha hecho por dinero, “para que lo mantengan”.
Entre las supuestas parejas con las que ha salido Roberto Romano destacan Javier Jattin y su novio Sergio Aguilar, con quienes tuvo un romance de dos años, así como Mauricio Mejía.
Por último, se explicó que aparte de llevarse el dinero, una de las razones por las que el actor entró al reality es porque quiere limpiar su imagen.