NUEVA YORK. – El día de ayer se llevó a cabo a la MET Gala, y como cada año sus famosos invitados lograron captar las miradas de todo el mundo, gracias a sus fascinantes atuendos.

Sin duda, en un evento de esta magnitud no resulta tan fácil convertirse el centro de atención, ya que todos los participantes sacan a relucir sus mejores y más excéntricos outfits.
Sin embargo, Kim Kardashian sí que supo cómo acaparar los reflectores, a pesar de que su vestimenta nos impidiera reconocerla en un primer momento.
Un gran acompañante
La socialité apareció con un vestido negro de Balenciaga que la cubría por completo de pies a cabeza, acentuando su figura y sus facciones, pero dejando al descubierto su larga caballera en forma de coleta.
Pero la empresaria no fue sola, ya que iba junto a su madre y su hermana, Kris y Kendall Jenner. Pero además, se le unió un misterioso hombre, que al igual que ella iba todo vestido de negro, por lo que muchos comenzaron a especular que se trataba de Kanye West.

Kanye también apareció con el rostro cubierto en la presentación de su más reciente disco, “Donda”, de ahí que la prensa pensara que se trataba de él, pero no fue así, ya que el acompañante de la modelo era Demna Gvasalia, actual director creativo de Balenciaga, y el responsable de la vestimenta de Kim.