CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, Gabriel Soto e Irina Baeva han logrado consolidarse como una de las parejas del momento, por lo que luego de anunciar un cambio en la fecha de su boda, muchos de sus seguidores se han mostrado consternados al respecto.
En un principio, la pareja tenía planeado formalizar su compromiso a finales de 2021, pero eso ya no será posible, según lo dio a conocer Irina, luego de que fuera abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde se encontraba junto a su novio.
La intérprete explicó que “Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo la fecha. Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán. Entonces, en cuanto terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”.
Las declaraciones de Gabriel Soto
Además, Soto habló sobre el proceso de anulación de la boda religiosa con su exesposa, Geraldine Bazán, revelando que “Eso sabemos que es complicado. Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”.
Gabriel también habló sobre las críticas que ha recibido su pareja por su aspecto físico, comentando lo siguiente: “¿Ustedes la ven muy flaca?... ¡no, para nada está flaca!, ¡está requetebién!, la verdad es que la mayoría de las fotos se las tomo yo, ya estoy agarrando (práctica)”.
Fue en 2016 cuando la pareja se conoció, ya que ambos protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, pero no sería hasta 2018 que confirmaron su noviazgo, debido a que anteriormente el actor se encontraba casado con Geraldine Bazán, mientras que la intérprete tenía un noviazgo con Emmanuel Palomares.