ESTADOS UNIDOS.- Lizzo está de acuerdo con los rumores de su supuesto embarazo siempre que involucren a Chris Evans, a quien ha declarado que es su “crush” o “amor platónico”.
La cantante, de 33 años, ha estado molestando a sus fans con bromas acerca de que estaba embarazada del hijo de Evans meses después de que, borracha, le envió al actor, de 40, un mensaje en Instagram para ligar con él.
Cuando Chris se enteró de que estaba a punto de “convertirse en padre”, volvió a comunicarse por dicha red social con Lizzo.
¡Hola! Acabo de enterarme de nuestro pequeño paquete de alegría. Mi madre estará tan feliz jajaja. Solo prométeme que no habrá fiestas de revelación de género”, escribió, según dijo Lizzo en un TikTok.
Lizzo compartió una captura de pantalla de los mensajes directos en su TikTok, bromeando que “aseguró la bolsa de manutención infantil”, incluyendo un fragmento de su próxima canción “Rumors”, que se lanzará este viernes.
Lizzo originalmente bromeó sobre estar embarazada del bebé de Evans en respuesta a un comentario de un fan en su página: “Conocemos tu (emoji de embarazada) y sabemos que es Chris Evans ahora derrama el té”. Ella abordó el comentario en un sarcástico Tiktok en un video.
“Esto es algo que he estado tratando de mantener personal y privado. Vamos a tener un pequeño América”, bromeó.
El enamoramiento de Lizzo por Evans ha sido una broma entre los dos, la cual inició en Twitter en junio de 2019, cuando la cantante le pidió al actor que se casaran.