CIUDAD DE MÉXICO.- A horas de que se revelara que Juan Pablo Medina sufrió una trombosis, motivo por el que se supuestamente le habían amputado una pierna, este martes se confirmó esta información.
De acuerdo con el programa “De Primera Mano”, los hechos ocurrieron hace algunas semanas cuando el actor de “La Casa de Las Flores” comenzó a sentirse mal cuando grababa un proyecto.
Ante esto, fue trasladado al Hospital Ángeles del Pedregal, donde le detectaron la trombosis venenosa que ocasionó que le amputaran una pierna.
Se había dado este rumor que se le había amputado la pierna, el día de ayer hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable”, dijo la periodista Mariana Zepeda desde el hospital durante un enlace para el programa “De Primera Mano”.
Asimismo, la periodista argumentó que el doctor Salvador Medina, padre del actor, trabaja en el mismo hospital, por lo que ha estado muy al pendiente de la salud de su hijo.
Finalmente, detalló que la pareja de Juan Pablo, la actriz colombiana Paulina Dávila también está al pendiente de salud del actor.
Juan Pablo Medina actualmente se encuentra rodando la película “Enfermo Amor”, basada en la obra de teatro “Enfermos de amor”, de John Cariani y que cuenta con el elenco de Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Natalia Téllez, Luis Arrieta, Jesús Zavala y Cassandra Sánchez-Navarro.