ESTADOS UNIDOS.- Ricky Martin aprovechó el gran impacto que tiene en redes sociales para mandar un contundente mensaje a los anti-vacunas.
Debido a que en muchas partes del mundo hay personas que se niegan a ser vacunadas, presuntamente porque piensan la Covid-19 no existe y que la vacuna es para controlarlos, el cantante, de 49 años, los regañó y les pidió que se vacunara.
Por medio de sus historias en Instagram, el puertorriqueño aseguró que él se vacuno por el bien de su comunidad y pidió a los anti-vacunas que dejaran de ser tan egoístas.
Así mismo, Martin explicó que él no podía vivir sabiendo que contagió a alguien y esta persona muriera o llegara al hospital.
Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad.”, inició el mensaje.
Calificó de egocentristas a quienes no quieren recibir la vacuna
También, Ricky mencionó los videos de conspiración que comparten en YouTube y en redes sociales, donde afirman que la enfermedad que le ha arrancado la vida a más de 4 millones de personas alrededor del mundo, es inventada.
“No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás, vacúnate YA.”, finalizó.