PANAMÁ.- Ilse Salas lamentó la terrible muerte de un joven actor infantil de Panamá, quien protagonizó con ella una película.
La actriz, de 39 años, compartió un mensaje de enojo en contra de la violencia que se vive en toda Latinoamérica, debido a que Fernando Xavier de Casta, fue asesinado.
“La violencia en la que vivimos en Latinoamérica y el mundo mata niños. Hace que los niños se crean hombres… son niños, no deja a los niños ser niños. Mata a niños que tuvieron que convertirse en hombres demasiado pronto.”, se lee en una publicación hecha por Salas.
Fernando Xavier, fue protagonista de la película “Plaza Catedral”, la cual todavía no se estrena y que el joven no pudo ver terminada.
Luego de tres largas publicaciones, Ilse dedicó un emotivo mensaje a su co estrella, y le deseo a su familia pronta resignación y recuperación de esta triste pérdida.
Mi abrazo profundísimo a su familia y amigos. Nos toca guardar cada recuerdo, muy hondo. Nos toca hacer algo con la violencia que azota a nuestros países. Abrir los ojos al mundo y abrir siempre, el corazón. Descansa en Paz, amigo precioso”, finalizó.