ESTADOS UNIDOS.- Miranda Cosgrove revela que cuando protagonizó “iCarly”, no estaba preparada para la enorme responsabilidad que conlleva ser vista como un modelo a seguir.
La actriz, de 28 años, comentó en reciente entrevista que era un halago para ella ser llamada modelo a seguir, y tenía la responsabilidad de no defraudar a nadie.
Según la revista People, Cosgrove comenzó su carrera artística a los 3 años cuando apareció por primera vez en comerciales de televisión. A los 14 años, Miranda apareció junto a Jack Black en “School of Rock” Su fama se disparó en “iCarly”, una exitosa comedia de situación para adolescentes que se emitió en Nickelodeon desde 2007 hasta 2012.
Actualmente, Cosgrove está regresando a sus raíces ya que se está preparando para el estreno del regreso de “iCarly”, que protagoniza y es productora ejecutiva.
El avivamiento, que se establece 10 años después, sigue a Carly y sus amigos mientras intentan navegar por el amor, las amistades y la familia en sus 20 años.
La también cantante confesó que en esta ocasión le tocará editar algunos episodios, algo que ella nunca ha hecho, además de que aprenderá cosas nuevas de producción televisiva.
Cuando Cosgrove no está ocupada trabajando en la tan esperada serie, ayuda a animales necesitados.