ESTADOS UNIDOS.- Como ya lo había adelantado anteriormente en entrevistas, Frida Sofía interpondrá una denuncia a su abuelo Enrique Guzmán y a su madre Alejandra Guzmán.
La cantante, de 29 años, compartió un comunicado oficial por medio de sus redes sociales en el que afirma que ya inició el proceso legal en contra de sus familiares, por presuntamente haber sufrido abuso sexual infantil.
Asimismo, la denuncia en contra de su mamá, será por los distintos abusos físicos y psicológicos que sufrió durante su infancia.
Frida aclaró que lamenta mucho tener que pasar por esta situación, demandando a quien describió como la mujer que más ha amado, sin embargo, pide justicia por ella y por todas las mujeres que no han podido sanar sus traumas.
No desea vengarse, solo justicia
Hoy me libero de su manipulación y su chantaje. No sé cuál es mi dolor más profundo: haber sido abusada y violentada o vivir completamente descuidada, desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme”, comentó refiriéndose a su madre.
Por otra parte, Sofía mencionó que la justicia será parte de su sanación y que con su demanda no planea vengarse, sino simplemente recibir justicia.
Hasta el momento, los involucrados Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán no se han pronunciado al respecto.