MÉXICO.- Otro integrante del reality show “Big Brother” está envuelto en problemas legales, en esta ocasión, por violencia intrafamiliar.
Óscar Ruíz, quien fuera el segundo eliminado del programa de 2003, es acusado por su esposa Alejandra Oates de sufrir violencia física por parte del famoso, conocido como el “Vampiro”.
Según informa Tv Notas, desde hace unas semanas Ruíz es investigado por las autoridades de justicia por el delito de violencia intrafamiliar.
Alejandra, quien es Coach Fitness denunció al padre de sus hijos por violencia intrafamiliar, motivo por el que la pareja se encuentra en proceso de divorcio.
Se especula que de ser hallado culpable podría ir a la cárcel, sin embargo, hasta el momento el también piloto de autos se encuentra en libertad mientras es investigado por las autoridades.
Óscar Ruíz, no logró colocarse dentro de los favoritos del público, por su personalidad arrogante y prepotente, por lo que fue el segundo expulsado, pasando desapercibido por más de 17 años.
Recordemos que hace unas semanas otra integrante del reality show, Azalia Ojeada fue detenida por querer cambiar un cheque falso.