LONDRES.- Salma Hayek abrió su corazón y platicó con la revista Variety que cuando comenzó la pandemia de coronavirus estuvo muy delicada de salud, al punto que le pusieron oxígeno.
Durante una entrevista por Zoom, la actriz nominada al Premio de la Academia confesó que duró siete semanas en recuperación porque no quiso ir a un hospital y prefería morir en su casa.
Hayek, de 54 años, detalló que se aisló en una habitación de su mansión en Londres, donde vive junto a su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault, y su hija de 13 años, Valentina.
A pesar de que se recuperó de la Covid-19, la protagonista de la cinta “Frida” contó que no ha recuperado al cien su energía.
Salma Hayek regresó a trabajar en abril para grabar la película “House of Gucci” del director Ridle Scott, en la que interpreta a una clarividente que fue condenada por ayudar a Patrizia Reggiani (Lady Gaga) a organizar el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci (Adam Driver), heredero de la moda Gucci.
Además, el mes que viene la mexicana repetirá su papel de Sonia en la cinta “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, donde aparece junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.
En noviembre, Salma Hayek aparecerá como “Ajak”, uno de una raza de superhéroes inmortales en “The Eternals” de Marvel.