CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, abrió su corazón y platicó que tras superar el coronavirus (Covid-19), se sometió a una cirugía de apéndice en donde le encontraron un tumor.
Durante una entrevista con el programa “Hoy”, la intérprete de “Maldita Primavera” detalló que ha tenido algunos problemas de salud, motivo por el que hace tres semanas se sometió a una cirugía de apéndice, pero en la operación le encontraron otro mal...
Salgo de la operación y me dice ‘¿sabes qué?, te encontramos el apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, el apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer’”, dijo la famosa de 57 años.
Al recibir esta noticia, Yuri manifestó que todo ocurrió porque nunca se tomó un tiempo para ella y siguió con los compromisos de trabajo, por lo que ahora está sufriendo las consecuencias.
“Cuando yo regresé, bueno, me duele hasta el… no sé ni cómo estoy parada aquí, me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica, y volví otra vez a las dietas de pollo, pescado, arroz, una cosa que son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés”, aseguró.
Tras padecer esta situación, Yuri recomendó a todas las personas que viven con una enorme carga de trabajo no vivir sometidas bajo el estrés y darle más importancia a su salud.