LOS ÁNGELES, California. – Hace dos días, Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores en Instagram, al subir una foto con un bello vestido de su abuela.
En la foto compartida por la cantante podemos verla descalza, mientras lleva el vestido, lleno de colores vivos, rojo abarcando la mayor parte de él, mientras que para el final se pinta de verde.
Flor Silvestre fue la abuela de Ángela, quien falleciera apenas el año pasado, y que también se dedicaba a la música, siendo ampliamente reconocida en el género ranchero.
Junto a su esposo Antonio Aguilar cobraron gran fama durante el siglo pasado, apareciendo juntos en varias películas, así compartiendo el escenario e interpretando números éxitos musicales, dando pie a la dinastía musical de los Aguilar, la cual se mantiene viva través de su hijo Antonio Aguilar, así como con sus nietos, Ángela y Leonardo.
Actualmente la familia Aguilar se encuentra preparando su próximo tour para Estados Unidos, “Jaripeo sin fronteras”, con el cual regresarán a los escenarios este año.
La publicación de la intérprete de “Dime cómo quieres”, ha encantado a todos sus seguidores, quienes elogiaron el hermoso vestido de su abuela, y hasta el momento ha superado los más de 700 mil likes.