MÉXICO.- Luego de que el testamento de José José revelara a su ex esposa Anel Noreña como heredera universal de sus bienes, se cree que la viuda del cantante Sara Salazar y su hija pelearán por el testamento.
Anel, de 76 años, comentó en reciente entrevista que estaría dispuesta a compartir la fortuna que haya dejado el Príncipe de la Canción con las Salazar Sosa.
La ex actriz confesó que espera que Sarita, hija menor del intérprete de “La nave del olvido”, la llame y puedan arreglar las cosas sin tener que involucrar abogados.
Por otra parte, Noreña comentó que también podría limar asperezas con Alejandra Ávalos, con quien ha tenido pelea con ya que afirma que José José tuvo un hijo en Colombia, quien se hace llamar Manuel José.
Por su parte, José Joel, hijo mayor de José José, dijo en entrevista que él también espera que su hermana menor lo contacte para poder hablar sobre el testamento y los bienes que haya dejado su padre.
Cabe recordar que ambas familias se pelearon antes de que falleciera José José, en septiembre de 2019, debido a que Sarita no dejaba que sus hermanos José Joel y Marysol lo vieran, incluso cuando se supo de su muerte, no dejaba que sus hermanos pudieran ver el cuerpo de su papá.