ESTADOS UNIDOS. – A pesar de que se alejó de la televisión hace más de 10 años, pero se mantiene activa en sus redes sociales, la ex actriz Allisson Lozz mandó un fuerte mensaje a las personas que la critican por su apariencia física.
Por medio de sus historias de Instagram, la protagonista de “Al Diablo con los Guapos” (2008) subió un video sin una gota de maquillaje y explicó que el bullying que le hace por su aumento de peso tenía que terminar.
Algo que yo hago chicos, y ya lo he dicho muchas veces, pero los malos comentarios la gente que tiene (…), dice la Biblia que de la abundancia del corazón habla la boca, entonces en este Instagram yo no permito gente que saque cosas podridas de su corazón para nadie, ni para mí”, comienza a decir Allisson, de 28 años.
Y agregó: “Por eso cualquier personita que hable cosas malas, porque todo mundo puede dar su comentario, pero si tu intención es herir a alguien y se nota… yo te voy a bloquear, siempre lo hago y siempre lo haré; así que si me siguen por alguna razón negativa o comentario negativo vas a ser bloqueado”.
Allisson Lozz padece de hipotiroidismo, una enfermedad en la que glándula tiroides no genera suficiente cantidad de hormona tiroidea y que le dificulta la pérdida de peso.
No obstante, la madre de dos pequeñas dio a conocer el año pasado que estaba luchando por no quedarse ciega, ya que los doctores le dijeron que no era apta para someterse a una operación porque no era candidata.
“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 [años] más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega", comentó en un video.