Después de una sobredosis que en 2018 la llevó al hospital, Demi Lovato está viva y está bien, eso en sí ya es mucho para contar, pero la estrella tiene muchas más cosas qué compartir.
En el tráiler del documental “Demi Lovato: Dancing with the devil”, habla acerca de la sobredosis que la tuvo al borde de la muerte y las consecuencias que ha tenido en su vida.
Este primer avance da un vistazo al infierno que vivió la estrella, de 28 años de edad, y revela algo que pocos sabían: “Tuve tres derrames cerebrales y un infarto”, expresa frente a la cámara.
En el avance, de 2 minutos y 43 segundos en YouTube y 2:37 en Instagram, se observan diversas imágenes de la estrella desde su niñez hasta sus mejores y peores momentos, desde flashazos en sus inicios en la serie de televisión infantil Barney & Friends.
En el documental, que incluye un testimonio de Elton John, hablan los amigos y familia de Lovato, incluyendo a su mamá y su padrastro, quienes cuentan los difíciles momentos que vivieron y se escucha la llamada al 911 que se realizó para pedir auxilio y trasladar a Demi al hospital.
Así, a pesar de que sobrevivió a ese terrible episodio en su vida, no todo es miel sobre hojuelas, ya que debe de lidiar con todas las repercusiones con las que se quedó y le recuerdan todos los días lo que puede pasar si recae.
No puede conducir un automóvil porque tiene puntos ciegos en su visión, batalló para empezar a leer después de lo ocurrido, alrededor de dos meses, pues tenía visión borrosa. Aún así, ella considera que son recordatorios de lo que puede pasarle y da gracias por ello. El documental completo estará disponible el próximo 23 de marzo.