MÉXICO.- Memo Aponte y su novia Mónica Rosales aseguran haber sido asaltados en la carretera de la Ciudad de México a Puerto Vallarta.
Según comentó el actor de doblaje, mientras iban en la autopista, fueron interceptados por dos automóviles, de los cuales bajaron unos sujetos armados y comenzaron a sacar todo lo que tenían en su auto.
La pareja aseguró que perdieron todo el equipo de grabación que llevaban a la playa, así como sus celulares, artículos personales y sus carteras con dinero.
Por medio de un video publicado en el canal de YouTube de Memo, explicaron lo sucedido y el terrible momento que pasaron.
El plan para el fin de semana de Aponte y Rosales, era celebrar su segundo aniversario de novios en Puerto Vallarta, sin embargo, tuvieron que regresar a la CDMX por miedo.
Por otra parte, el también influencer le pidió a sus seguidores que le avisaran en caso de que se encontraran en grupos de venta, el equipo que le fue robado.