MÉXICO.- Los casos de Covid-19 en México van en aumento, hasta el corte del 15 de diciembre, se confirmaron más de 1 millón 400 mil infectados, por lo que las autoridades sanitarias han prohibido las reuniones sociales.
Alan Estrada reveló por medio de sus redes sociales que su padre está organizando una fiesta “clandestina” para celebrar las fiestas decembrinas, con una lista de más de 80 personas.
El cantante confesó que su papá, de 71 años, cree que porque no le tiene miedo a la enfermedad no se va a contagiar, por lo que ignora las recomendaciones de Alan.
“No suelo compartir cosas personales, pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles.”, mencionó el también actor por medio de su cuenta de twitter.
El también actor, explicó que ya ha intentado hacer que su papá “entre en razón” y le aseguró que él no asistirá a la cena que está preparando.