ESTADOS UNIDOS.- Adele reapareció en cámaras como presentadora del programa "Saturday Night Live", donde se burló de su pérdida de peso.
La cantante aprovechó el espacio de dicho programa para explicar por qué no interpretó alguno de sus éxitos o presentó alguna sorpresa musical.
Según informes, la londinense perdió 40 libras (alrededor de 18 kilos) a principios de este año, transformación que se produjo meses después de que finalizara su divorcio de Simon Konecki.
“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste, pero en realidad debido a todas las restricciones de Covid y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo llevar la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí”. dijo durante su monólogo introductorio en el show.
Adele reveló a su audiencia por qué no actuaba en el programa, ya que el invitado musical fue el cantante de R&B H.E.R., quien interpretó las canciones "Damage" y "Hold On".
“Ahora sé que se ha hablado mucho de que soy la anfitriona. Lo he visto todo. Como, ‘¿Por qué no es ella la invitada musical?’ Y cosas así, y hay un par de razones: Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas”, confesó.
El último álbum de estudio de Adele fue “25”, el cual salió en 2015, éste que incluía sus éxitos “Hello”, “When We Were Young” entre otros.