ESTADOS UNIDOS. – Han pasado dos meses desde que Jada Pinkett le confesó a Will Smith en el programa de Facebook “Red Table Talk” que estuvo saliendo con el mejor amigo de su hijo, August Alsina, tras estos sucesos la hija menor de la pareja, Willow Smith habló de lo que significó para ella que sus padres estuvieran en el ojo público por una infidelidad.

Willow acudió al programa de su madre “Red Table Talk” y reveló que para ella fue admirable que sus padres se sentaran a hablar frente a frente ante millones de personas sobre lo que sucedió.
Quiero ponerlo sobre la mesa. Estoy muy orgullosa de ti. Poder verte a ti y a papá hacer eso, para mí, fue como, ‘Está bien, ese es lo verdadero. Eso es amor de verdad. Cuando puedes decir ‘estoy contigo, voy a estar a tu lado y tomaré tu mano, porque te amo’. Eso es realmente importante”, dijo la actriz de 19 años frente a su madre y su abuela, Adrienne Banfield-Jones.

Cabe mencionar que la pareja confesó en julio de este año que se habpian distanciado por problemas, lapso en el que Jada estuvo saliendo con August, de 28 años.
“Tenía mucho dolor y estaba quebrada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”, dijo Jada en aquella ocasión.
