En El Radar

En El Radar / Chismes / Brandon Castañeda

Brandon Castañeda y Agustín Fernández aseguran que no golpearon al primo de Eduardo Capetillo Jr

Los participantes de "Guerreros 2020" utilizaron sus redes sociales para pedir que no se manche su imagen.

Brandon Castañeda y Agustín Fernández aseguran que no golpearon al primo de Eduardo Capetillo Jr

CIUDAD DE MÉXICO. – El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Eduardo Capetillo Jr, denunció a través de sus redes sociales que su primo Raúl Díaz recibió una golpiza en un restaurante de Artz Pedregal.

Días después, Raúl declaró que el responsable de la paliza que recibió era el reguetonero Said Pichardo (ex novio de Livia Brito) y Brandon Castañeda, un integrante de “Los Wapayasos”, Agustín Fernández, ex participante de “Enamorándonos”; todos participantes del programa “Guerreros 2020”, demás de los guaruras de Said.

Tras este suceso, Raúl y su prometida acudieron al programa “De Primera Mano”, donde explicaron cómo ocurrieron los hechos, además de pedir justicia.

Estábamos en el restaurante La Cantina 20 en Artz Pedregal. Llegamos a las 10:00 horas, tomamos una copa de vino y estuvimos en el lugar una hora, fuimos a pagar la cuenta y empiezo a oír de mi lado izquierdo que hay un problema", señaló Raúl.

“Cuando volteo y veo el problema, mi reacción es ver para atrás y levantarme. En ese momento, me llegaron unos tipos y me comienzan a golpear", agregó.

Por el hecho, el primo de Eduardo Capetillo Jr, podría perder uno de sus ojos.

El pariente de Eduardo Capetillo argumentó que fue agredido por 9 personas, y está buscando la manera de proceder legalmente contra todos, ya que hubo amenazas con arma de fuego, e incluso explicaron que los atletas consumieron droga en el baño del restaurante.

Brandon Castañeda se deslinda de la responsabilidad.

Tras ser el ganador en la final de Guerreros 2020, Brandon Castañeda, ex novio de “La Bebeshita”, publicó un video en su cuenta de Instagram donde explicaba que no estuvo presente en al momento de la pelea, pero si estaba en el lugar.

“Minutos antes de que sucediera esta pelea, esta discusión, yo salgo a contestar una llamada de mi papá entonces yo no puedo opinar de algo en lo que no estuve presente que yo no puedo opinar de algo que yo no vi, yo sé que seguramente más adelante saldrán videos que corroboren lo que yo les estoy diciendo.

“Estas personas me están acusando de algo falso, algo delicado que ya llegó a mi familia, a mis papás, a mis amigos. Están difamando mi imagen, están ensuciando mi imagen, yo confío en que estos videos van a salir a la luz”, dijo visiblemente preocupado el “Wapayaso”.

Finalmente, pidió a la pareja que lo está difamando que le pidieran disculpas porque esto ya sobrepasó los límites.

Por otro lado, Agustín Fernández publicó a través de sus historias de Instagram que él no participó en la trifulca y que no estaba de acuerdo que se manchara su imagen de esa manera.

“De los acontecimientos que fueron mencionados en las noticias no tuve participación alguna. Tampoco comparto que se haga una exposición mediática del tema ni que mencionen mi nombre sin causa aparente; dañando y desprestigiando mi imagen”, escribió el argentino.

“Muchas gracias a todos los que se preocuparon y que están pendientes de mis redes”, añadió.

Temas relacionados