CIUDAD DE MÉXICO.- El actor que dio vida a "Ulises" como protagonista del éxito de los 2000, "Amar te duele", Luis Fernando Peña, escribió un fuerte mensaje en sus historias de Instagram, donde aseguró que dejará de prepararse como actor, ya que lo único que "vale" en la actualidad es el número de seguidores.
"Dejaré de hacer proyectos interesantes, dejaré de prepararme como actor y haré pura pende...", escribió, "así tendré más seguidores y tendré muchísimo trabajo. Cobraré por saludar a la gente, cobraré más que alguien egresado del Cut, Inba o de la casa del teatro, así se maneja el medio ahora", dijo.
Esto a raíz de que los influencers con millones de seguidores ganaran mucho más que actores egresados de escuelas para actuar, e incluso los fanáticos pagaran por recibir saludos de los mismos, como fue el caso de Papi Kunno, un Tik Toker mexicano, quien llegó a cobrar hasta más de mil pesos por esa acción.
El mensaje causó gran polémica de inmediato en muchos de los seguidores del actor, quienes comenzaron a compartir sus instastories, sin embargo, el también películas como "La dictadura perfecta", borró el mensaje unas horas después.