En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes /

Américo Garza rompe silencio y publica video dirigido a la familia Luna

El empresario asegura que la familia sólo busca publicidad para la serie sobre la vida de Karla Luna.

MONTERREY, Nuevo León.- La controversia continúa rondando las vidas de Karla Panini y Américo Garza, pues luego de que la familia Luna compartiera un video en YouTube donde señalaban a Garza de negarles y quitarles las niñas de Karla Luna, el empresario ahora rompe el silencio y comparte un mensaje a la familia de su ex esposa.

“Mi esposo y yo tenemos 5 años y medio aguantando vara, quedándonos callados, cuando empezó todo que no lo empezó la familia Luna, sino que desde antes empezó con dimes y diretes, no dijimos nada, apechugamos y dejamos que se nos dijera de todo, no por buenos, o por santos, porque siempre nuestra mayor mortificación pues son nuestros hijos, nos crean o no”, señala la pareja en el video compartido en YouTube e Instagram.

Después Garza señaló que tanto los abuelos como los hermanos de sus hijas tenían las puertas completamente abiertas para visitar a las niñas cuando quieran, siempre y cuando acepten sus condiciones. Además agregó que sabe que no las buscarán por las buenas porque lo único que quieren es publicidad para la nueva serie que están haciendo.

‘’Yo sé que el móvil no son las niñas, este movimiento, lo que andan haciendo y marchas ridículas, no son por las niñas, es por dinero, es por la serie y porque quieren vender una serie y porque quieren vender un libro, siempre he estado abierto”, comentó.

En cuanto a lo que se habla de su relación con Panini, Américo aclara que su relación con Luna ya no funcionaba y que él fue quien decidió estar con su amiga.

‘’A mí nadie me robó, a mí no me robó Panini, yo no me llevé a las niñas, ustedes saben que mi relación con Karla ya no funcionaba desde hace mucho tiempo”, agregó.

Finalmente, Karla Panini reafirmó lo que ha dicho en diversas entrevistas, dijo que ella tuvo la oportunidad de hablar con Karla Luna, inclusive asegurando que en una de esas ocasiones se encontraba Josefina Luna, madre de su ex compañera.

“Y si algo yo hice mal, lo hablé con quién lo tuve que hablar, Américo lo habló con quien se tenía que hablar, y no creo que teníamos que decirle a la familia Luna que sí, que no, qué pasó, inclusive doña Josefina Luna, tu estuviste en una ocasión en la que yo platiqué con tu hija, estuviste tú, estuvo mi mamá, así que no me vengan a decir que nunca hablé con ella, que nunca aclaré las cosas con ella, porque sí lo hice, no una vez, lo hice tres veces, y ella, yo sé que finalmente se fue bien, se fue en paz en donde está”.