CIUDAD DE MÉXICO.-Después de haber dado a luz hace unos meses, la influencer YosStop, salió junto a su esposo en un nuevo video para presentar a su bebé, Amyra.
Yosseline Hoffman y su marido aparecieron en esta grabación para explicar a sus seguidores, el porqué no han publicado fotografías o videos de su primogénita.
A manera de resumen, la pareja asegura que se les hace muy peligroso compartir la imagen de su bebé, pues consideran que en el mundo de las redes sociales hay personas mal intencionadas que podrían darle un mal uso.
Fue por medio de este video que se puede conocer el rostro de la pequeña Amyra
Muchos usuarios que han visto el video, aseguran que no es de sorprender que YosStop quiera cuidar su privacidad y la de su familia después de todo lo que ha vivido.
Otro punto que llamó la atención, es que Gerardo González, aseguró que la mayor parte del tiempo, estas personas mal intencionadas son personas cercanas o familiares.
La pareja concluyó en que no publicarán tan seguido fotografías de Amyra, sin embargo, sí estarán publicando fotos selectas que ellos puedan controlar y manejar con facilidad.
Las primeras fotografías de Amyra que sus papás compartieron por medio de esta grabación, son muy tiernas y se les puede apreciar como una familia muy linda y feliz.