Ciudad de México.- Yailin La Más Viral ha estallado contra su expareja, Anuel AA, y lo ha expuesto como presunto golpeador y padre irresponsable, desencadenando un enfrentamiento de acusaciones entre ellos y el rapero Tekashi 6ix9ine, quien salió en defensa de la cantante.
La disputa comenzó cuando Anuel compartió una foto de su hija Cattleya, fruto de su relación con Yailin. Esto provocó la crítica de Tekashi, quien afirmó que Anuel no frecuenta a su hija ni le proporciona el sustento necesario. Estas declaraciones enfurecieron al reguetonero, quien respondió a través de una extensa publicación en sus historias de Instagram. En ella mencionó los problemas legales de Tekashi, lo acusó de pedofilia y afirmó que tampoco cumple con sus responsabilidades como padre, ya que no ha visto a su hija en dos años.
Después de que Anuel AA revelara información comprometedora sobre Tekashi 6ix9ine, Yailin, quien se dice que tiene una relación cercana con el rapero, respondió en contra de su expareja. A través de sus redes sociales, arremetió contra , su exnovio. Cabe destacar que Yailin y Anuel iniciaron su relación tras la separación de él con Karol G. En varias ocasiones, la joven cantante de 21 años se burló de Karol y la acosó en las redes sociales, presumiendo su amorío con Anuel.
ASÍ RESPONDIÓ YAILIN
Yailin explotó contra Anuel AA, no solo describiéndolo como un padre irresponsable, sino también revelando detalles sobre su relación cuando ella estaba embarazada y aún eran pareja.
También te puede interesar: Anuel sube foto besándose con una mujer en el cumpleaños de Yailín La más viral
La joven rapera, quien ha tenido que soportar que Anuel muestre públicamente su supuesto amor por su ex, Karol G, no se quedó callada esta vez y reveló detalles del comportamiento de Anuel, calificándolo de narcisista y golpeador.
"Dile al mundo que me golpeabas cuando estaba embarazada", afirmó la cantante, acompañando su mensaje con una foto de su rostro golpeado. Además, relató que no recibió apoyo económico cuando nació su hija y afirmó que Anuel la despojó de sus pertenencias, dejándola sin nada.