CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda, Shakira y Gerard Piqué han pasado por situaciones realmente polémicas luego de que el ex marido de la intérprete “Moscas en la casa” llevara a su amante al hogar que ambos construyeron y en el cual vivían junto a sus hijos, desencadenando la lucha por la custodia de sus primogénitos.
Fue en el programa de espectáculos transmitida por televisión “La Mesa Caliente” donde salió a relucir la escandalosa noticia: “Piqué se fue a los golpes con el hermano de Shakira en su primera visita a Miami”, pues recientemente el ex de la artista visitó la ciudad de Florida para visitar a sus hijos.
Según informes, la colombiana habría tenido una intensa discusión con su ex pareja que se intensificó y se tornó violenta al punto que Tonino, hermano de la la cantante, tuvo que intervenir y se habría ido a los golpes con Piqué, esto para defender a su famosa hermana.
¿Cuál fue el motivo de la discusión entre las celebridades?
El tema de la discusión fue que la cantante de “La Bicicleta” no habría querido respetar el acuerdo de 10 días al mes de convivencia con el padre de los niños, misma información que fue desmentida al encontrarse imágenes de Piqué con Milan y Sasha.
La conductora del polémico programa, Verónica Bastos, relató que Gerard Piqué llegó 6 días después de la fecha correspondiente a sus 10 días de convivencia con los pequeños, recorriendo así la agenda oficial programada para pasar con sus hijos.
Dichos rumores afirman que la policía de Miami intervino para evitar el altercado, sin embargo, no hay reporte policial que sea oficial y público sobre dicho suceso.
No obstante de lo que sí hay evidencia, es que el empresario español fue captado pasando tiempo al lado de sus hijos, quienes se encontraban en un exclusivo y lujoso hotel con vista al mar.
Quizás te interese leer: Shakira y Alejandro Sanz comprarán casa juntos en Miami ¿Hay romance?