ESTADOS UNIDOS.- Tremendo susto se llevaron los conductores del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, todo por un atentado que recibieron en su área de trabajo.
El día de hoy no hubo programa normal, como de lunes a viernes en “Chisme No Like”, en su lugar, hubo dos grabaciones en vivo, la primera, hecha por Javier Ceriani, donde apareció dando un recorrido en el estudio donde graban el programa.
El wero cabaretero mostró cómo los rufianes que entraron a su estudio, dejaron varios destrozos, se robaron algunos objetos de valor y cortaron el cableado de la energía eléctrica, por lo que no se pudo hacer el show normal.
La persona o personas que entraron al estudio, perjudicaron la computadora con la que los conductores trabajan con TV Azteca
Se realizó una segunda grabación en vivo, donde los conductores de tan polémica emisión, improvisaron el show desde la casa de Elisa Beristain, donde aseguraron que tienen cámaras de seguridad ocultas.
Los conductores aseguran que este ataque posiblemente pudo ser gente que está involucrada con algunos temas delicados que han tratado, como lo de Chyno Miranda o lo de Eduardo Verástegui.
Elisa y Javier aseguran que no se sienten intimidados y esto los hace querer tomar más fuerzas para desenmascarar a famosos y espumosos.
Por el momento, los polémicos conductores ya interpusieron una denuncia, se está llevando a cabo una investigación y ellos mismos tienen una investigación independiente para dar con estas personas que los quieren perjudicar.