MONTERREY.- Fue hace unos cuantos días que el youtuber y conductor de “SNSerio”, Adrián Marcelo, realizó una serie de comentarios desafortunados, disfrazados de opinión, pues atacó directamente a las mujeres con sobrepeso y obesidad.
Esto sucedió por medio del pódcast de la polémica Karla Panini, “Mal Influencers MX”, donde Adrián Marcelo fue invitado a colaborar en un episodio que se tituló, “Lo que callamos los famosos”.
El humor del youtuber es conocido, pero hay quienes creen que eso no es válido para esparcir mensajes de odio
Durante la conversación, Ernestina del mar mencionó que es muy molesto que una mujer gorda y sudada, se te acerque a pedir un beso cuando eres famoso, a lo que de inmediato Adrián Marcelo Replicó y recordó el caso de José Madero cuando se limpiaba los besos de las fans y lanzó sus comentarios gordofóbicos.
Yo hoy si me siento con la libertad de mandar a la v*rga a una gorda si se me acerca y la neta lo haría contento, las gordas están mal Karla, por salud, porque ahora salen en revistas y posando y en talla extra y pues no, no hiciste nada para merecer una portada gorda, ¿Cuál es el mérito de comer sin parar?, no hay disciplina, ¡No a las gordas!”, expresó Adrián Marcelo.
De inmediato, este clip del pódcast de Karla Panini se volvió viral en redes sociales como Twitter y TikTok, donde los usuarios expresaron que debe de dejarse de dar apoyo a este tipo de personas que fomentan estos pensamientos y mensajes con odio.
Días más tarde, Adrián Marcelo salió a “disculparse”, por medio de su cuenta oficial en Twitter, donde aseguró que todo era sarcasmo, y al final terminó con un chiste de muy mal gusto.
¿Tú qué opinas?, utilizar el humor para esparcir un posible mensaje de odio, ¿es válido?, o simplemente ¿se debe de respetar la opinión y el sentido del humor de los demás aunque esto pueda generar una opinión negativa hacia cierto grupo de la población?, recuerda que la última palabra la tienes tú.