Estados Unidos.- ¿Te ha pasado que llegas de rumbear con muchas ganas de orinar, pero gracias a los mil candados que tiene una puerta, te gana y terminas mojado, y tirado en el suelo?.
Pues a una chica en Estados Unidos, si le sucedió, se trata de un video que se ha vuelto muy viral en la red social TikTok.
En la grabación, se puede observar como dos amigas llegan corriendo y en estado alcohólico, a la puerta de lo que parece ser su casa, aguantando unas ganas tremendas de ir al baño.
Lamentablemente (y afortunadamente), la puerta tenía varios candados para asegurar una buena protección del hogar.
Ahora la chica tendra que limpiar su cuerpo y la entrada de su casa
En un punto del video, la chica consigue abrir una puerta que protege a otra puerta, para más seguridad, pero al intentar encontrar la llave correcta para abrir los demás cerrojos, le ganó la ‘chis’.
La mujer no pudo más que agacharse un poco y dejar que corriera el agua, pero como estaba en un estado de ebriedad, le gana el mareo y se nos va de boca al piso.
Derrotada, orinada y un poco bebida, se puede observar a la chica que, estamos seguros, aprovechará en futuras ocasiones para ir al baño antes de tomar camino a su casa, o bien podría conseguir una puerta que sea segura y que no necesite tantos candados
En el video podemos encontrar joyas de comentarios como: “Y todavía se cae en sus orines”, “Prueba no superada” y “las risas no faltaron”.
Video:thegrandreport.com/TikTok.
Para ver la publicación original, haz clic o tap aquí.