En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucía Mendez

Lucía Méndez habla sobre la polémica de Verónica Castro con menores de edad

Lucía Méndez se quedó fría cuando le preguntaron sobre Verónica Castro y la polémica por la que atraviesa, además, aseguró que están buscando a una nueva integrante para “Siempre Reinas”.

ESTADOS UNIDOS.- En la más reciente emisión del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, los conductores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, tuvieron a una invitada de lujo por medio de una videollamada.

Se trata de Lucía Méndez, quién está disfrutando del gran éxito que está teniendo el reality show de Netflix, “Siempre Reinas”, donde comparte cámaras con Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Laura Zapata.

En esta entrevista, Elisa y Javier aprovecharon la presencia de la también considerada, “Diva de México”, para preguntarle por uno de los temas más polémicos del momento, el escándalo de su archienemiga mediática, Verónica Castro.

Lucía aseguró que Verónica Castro sería una buena rival a su altura para “Siempre Reinas”

Los conductores de “Chisme No Like”, le preguntaron directamente a Lucía, que opinaba de esta situación por la que atraviesa su colega y ella fue muy tajante al responder.

A mí no me consta, es un tema muy difícil para mí de responder, yo prefiero no opinar, es muy delicado el tema, creo que está muy ardiente, muy caliente todo, yo no me atrevo a comentar absolutamente nada”, 

Lucía se negó a dar una declaración, pero Javier Ceriani no se quedó de brazos cruzados y la puso en la misma situación de Verónica y le preguntó si ella hubiera seguido la conversación al ver una fotografía del miembro de Gabriel Soto en el videochat con menores y su respuesta fue muy clara.

La “Diva”, aseguró que ella jamás haría algo así, puesto que tiene dos nietas menores de edad a las que adora y pidió a los conductores que cambiaran de tema, pero no sin antes invitar a Verónica Castro a unirse al elenco de “Siempre Reinas”, para una segunda temporada.

Además, Javier Ceriani aseguró que con su silencio, Lucía estaba dejando en claro muchas cosas, ya que el silencio también es una manera de responder, con lo que pudo sugerir que Verónica Realmente está metida en graves problemas.

En esta nota