En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna Paola sorprende en Instagram con su sensacional cambio de look “Sand Blonde”

La actriz luce su espectacular cabellera a la luz del sol, con la bella ciudad de Madrid de fondo.

MADRID, España. – Hace dos días Danna Paola subió dos fotos a su cuenta de Instagram, donde dejaba ver a sus seguidores su nuevo color de cabello, el cual luce bellamente.

La actriz luce su espectacular cabellera a la luz del sol, con la bella ciudad de Madrid de fondo, mientras lleva unas gafas de sol y voltea hacia la cámara, mientras toma su cabello con los dedos.

En la segunda imagen no cambia mucho lo que podemos observar, solo que ahora la cantante nos muestra su gran sonrisa, mientras que en la descripción decidió poner un “Ay… ay…ay”, acompañado del emoticón de un sol, un corazón amarillo, y una chica rubia.

Según el portal web de la revista “Hola”, fue la española María Roberts, dueña del prestigioso salón de belleza español “Studio 25”, la encargada de darle vida al nuevo look de Danna Paola, para quien decidió usar una técnica conocida como “Sand Blonde”, que como su nombre ya lo anuncia, consiste en un tono rubio con toques arenosos.

Sin duda el nuevo tono de la protagonista de “Élite” va la perfección con su tipo de rostro, así como con su color de piel, resaltando aún más su enorme belleza, por lo que no sería raro que lo hiciera tendencia entre varias mujeres.

El post donde nos presenta su sensacional cabellera ya ha superado los más de 2 millones de likes, además de acumular miles de comentarios positivos por parte de sus fans, quienes han quedado maravillados con su nueva imagen.

En esta nota