En El Radar

En El Radar / Chismes / Verónica Castro

¿Dónde está Verónica Castro? Fans preocupados por su silencio tras el huracán Otis

La famosa actriz no dado “señales de vida” desde que ocurrió el fenómeno natural.

La cantante y actriz Verónica Castro ha generado preocupación entre sus seguidores, luego de que no se sabe nada de ella desde que el huracán Otis azotó el puerto de Acapulco, Guerrero, donde tiene su residencia.

El fenómeno meteorológico, que tocó tierra la madrugada del pasado miércoles 25 de octubre, causó severos daños en la infraestructura y el patrimonio de miles de personas, incluyendo a varias figuras del medio del espectáculo.

Ante esta situación, cientos de fans de la actriz han acudido a sus redes sociales para preguntarle sobre su estado de salud y su situación actual. Sin embargo, la última publicación de Verónica Castro fue el 20 de octubre, cinco días antes del paso de Otis.

“Sé que la comunicación no está disponible, pero háganos saber que se encuentra bien tan pronto como pueda. Te amamos Verónica”, escribió un internauta en la última publicación de la famosa.

“Creo que usted tiene su casa en Acapulco, espero que estén muy bien”, escribió otro fan preocupado.

Uno más aseguró que ora por que este bien y dijo: “Espero se encuentre bien, tiene mucha gente preocupada por usted… Dios la bendiga”.

Sigue sin dar declaraciones

Aunque Verónica Castro continúa sin pronunciarse en sus redes sociales, el usuario de Twitter @djreyesa, identificado como Dayro Reyes, comunicó que se encontró a la famosa en Acapulco; agregó que incluso platicó con ella sobre los daños que dejó el huracán Otis.

“Coincidir en una misma banca con la primera actriz mexicana Verónica Castro, quizás la actriz hispana más doblada del planeta. Reflexionando sobre lo ocurrido en Acapulco donde reside la mayor parte del tiempo. De esas coincidencias y sorpresas de la vida", escribió Reyes junto a una fotografía donde se le ve junto a la artista.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el estado de Verónica Castro ni el de su vivienda en Acapulco.

En esta nota